Nosotros

>Nosotros
Nosotros 2018-11-23T16:53:32+00:00

Política de Calidad WET

Somos una compañía regional especializada en proveer soluciones para el tratamiento de aguas e Ingeniería para la optimización de los procesos industriales que la usan.
La política de Calidad de nuestra empresa se basa en los conceptos detallados a continuación:

Misión

Proveer soluciones integradas y de alto valor agregado para el tratamiento de aguas y procesos industriales a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros Clientes, permitiendo maximizar la competitividad de estos mediante la reducción de sus costos operacionales, y generando un impacto favorable en la comunidad a partir del mejor aprovechamiento de los recursos y protección del medio ambiente.

Visión

Ser referente internacional en la provisión de soluciones integrales e innovadoras para las necesidades de tratamiento de aguas y procesos industriales.

Compromiso con el cumplimiento de requisitos legales y mejora continua

Es nuestro compromiso la mejora continua y el cumplimiento de los requisitos legales que redundarán en un alto nivel de satisfacción de nuestros Clientes.

Compromiso con el medio ambiente

Las crecientes exigencias que la sociedad y la industria imponen al medio ambiente, hacen necesario desarrollar alternativas que permitan minimizar el impacto generado sobre los sistemas. Estamos convencidos que el compromiso con el medio ambiente debe nacer en cada una de las personas que componen nuestro equipo, permitiendo que, a través de la creatividad y el compromiso de cada uno de nuestros profesionales, puedan desarrollarse soluciones innovadoras y sustentables para nuestro Medio Ambiente.

Sólo quien conoce en detalle las exigencias y necesidades de sus clientes puede ofrecer la solución correcta. Bajo esta filosofía se creó WET, y es esta filosofía la que nos permitió posicionarnos como uno de los referentes en el mercado de tratamiento de aguas y procesos industriales de América Latina.