WET - Newsletter interno Conoce nuestra web - WET
Seguridad & Salud
Recomendaciones Preventivas
 
 

Estimado Equipo:

No estamos ajenos a lo que está sucediendo en el mundo, por lo tanto les pasamos algunas recomendaciones y buenas prácticas que deben ser aplicadas por todo nuestro personal.

- Quédese en casa si se siente enfermo. Esto es particularmente importante si tiene fiebre, tos o falta de aire. Busque inmediatamente atención médica. En lo posible no concurrir al centro médico, sino que venga el médico a domicilio. Si desarrolla síntomas mientras está en el trabajo, regrese a su casa lo antes posible.

- Mantenga las manos limpias. Lavarse las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño, antes de comer, después de sonarse la nariz, toser o estornudar. Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante a base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol. Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.

- Prevenga la propagación de gérmenes cuando tose o estornuda. Cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo cuando tosa o estornude. Ponga su pañuelo usado en una papelera. Si no tiene un pañuelo desechable, tosa o estornude en el pliegue interno del codo, NO EN LAS MANOS. Lávese las manos después de toser o estornudar.

- Tomar mucha agua, el agua ayuda a limpiar y eliminar cualquier bacteria que pueda estar presente en la zona de la boca evitando que llegue a los pulmones.

- Ventilar los ambientes diariamente.

- No automedicarse.

- Evitar el contacto con otras personas. Saludarse con un beso o incluso un apretón de manos pueden causar la propagación de gérmenes.

- Tener alcohol en Gel en todas las operaciones y oficina, o alcohol diluido 70% alcohol 30% agua en difusor spray. Para aplicar en manos, y espacio de trabajo.

- Desinfectar con Lisoform (o similar a base de alchool) el lugar de trabajo al ingreso y egreso del mismo.

- Personas que ingresen al país provenientes de zonas con transmisión sostenida: Es obligatoria la cuarentena para todas aquellas personas que hayan regresado de China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia, Alemania y Estados Unidos.

Si bien nuestra prioridad siempre será garantizar la salud y el bienestar de todos nuestros empleados, continuaremos operando de manera habitual, sin embargo, estamos siguiendo muy de cerca esta situación, por lo que de presentarse algún cambio les informaremos de manera inmediata.

Proveeremos de todos los insumos necesarios para ayudar a la no propagación del virus.

Por favor, es indispensable la colaboración de todos!!

 
     
CONTACTENOS! Contactenos! Conozcanos!